lunes, 29 de septiembre de 2008

MEDIOS DE ENSEÑANZA (Definición)

Es el proceso de Enseñanza y Aprendizaje los medios de enseñanza son un factor importante dentro del proceso de enseñanza didáctico. Ellos favorecen que la comunicación entre el docente y el alumno de manera que se pueda establecer una comunicación más afectiva.

lunes, 15 de septiembre de 2008

lunes, 1 de septiembre de 2008

LA TECNOLOGIA EDUCATIVA CRITICA


  • que fortifiquen los encuadres de diversidad, participativos, interactivos y de confrontación, adaptados a las necesidades de los estudisntes y docentes para proyectos y materiales específicos y educativos.
  • Que apelen a reconfigurar contenidos, a revisarlos y recrearlos por el protagonismo de cada persona que aprende, preferentemente grupo, cercano o remoto a través de redes.

HISTORIA DE LA TECNOLOGÌA EDUCATIVA


La tecnologìa educativa se esta esta desarrollando desde hace mucho tiempo vamos a adentrarnos en su historia y análisaremos que aportes nos ha dado desde su iniciaciòn .



EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA



Mirando hacia tras y haciendo un pequeño recorrido por la historia de la Tecnología Educativa nos damos cuenta que su conceptualización ha tenido varios cambios a lo largo del tiempo, consecuencia de la evolución de nuestra sociedad que que esta en una etapa de avanzado desarrollo tecnológico.